SEGMENTACIÓN DE MERCADOS EMPRESA “SHEIN”
La segmentación de mercados es la división de un mercado en segmentos mas pequeños, identificando necesidades de los consumidores, sus características y sus comportamientos. En la empresa SHEIN se practica la segmentación de mercados, según lo identificado esta consiste en: Demográfica Se clasifica por género Femenino/Masculino, edades, categorías o por tendencias, por marca, por estilo, tipo de cuerpo, por complexiones, por la forma de la ropa, por colores, por material, por precio, por temporadas. Geográfica En relación a su ubicación geográfica Shein maneja: Cambio de moneda al país perteneciente, maneja el cambio de idioma y libreta de direcciones. Socioeconómicas Existe un Filtro de precios que consisten de menor a mayor o viceversa, el cambio de moneda de país diferencia el tipo de ingreso, Shein VIP ganas recompensas, búsquedas por envíos gratis o productos que tenga descuentos, acepta diversas formas de pago ya sea a cargos de una tarjeta, transferencia electrónica o pagos e
Comentarios
Publicar un comentario