MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA: CONCEPTO
La mercadotecnia electrónica actualmente es una herramienta muy importante que las empresas emplean para alcanzar nuevos mercados, nuevos clientes y así mejorar sus niveles de venta, a continuación se presenta la definición de esta, según varios autores:
“La
Mercadotecnia Electrónica es el estudio de la implementación de estrategias que
permitan la promoción y venta de productos y servicios, a través de medios
electrónicos, principalmente Internet.”
“Es
la identificación de necesidades y deseos para satisfacerlos a través de
bienes o servicios vía internet.”
“Consiste en todas aquellas actividades de mercadeo que involucran el uso de Internet, e-mail o Web, para transmitir un mensaje comercial a un individuo o a un grupo objetivo.”
(Vanegas, 2017)
Sánchez, L. (s.f.). sites.google.com.
Recuperado el 7 de Septiembre de 2021, de sites.google.com:
https://sites.google.com/site/laurasanchezige/unidad-1/mercadotecnia-y-evolucion-de-los-negocios-electronicos/1-1-introduccion-a-la-mercadotecnia-electronica
Vanegas, C. M. (16 de Julio de 2017). Entorno
Empresarial. Recuperado el 7 de Septiembre de 2021, de Entorno Empresarial:
https://entorno-empresarial.com/marketing-electronico/
Vega, M. d. (5 de Diciembre de 2012). Dlvseo.
Recuperado el 7 de Septiembre de 2021, de Dlvseo:
https://dlvseo.com/2012/12/05/presentacion-y-comercializacion-de-productos-en-la-red-marketing-electronico/
Comentarios
Publicar un comentario